BOMBAS INYECTORAS Y DE ALTA PRESIÓN

Reparamos bombas inyectoras y de alta presión en nuestras instalaciones, por los mejores profesionales y la maquinaria especializada más moderna.

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Información Técnica

Instrucciones antes de desmontar la bomba inyectora del vehículo:

  • Comprobar y asegurarse de que el motor esté bien a punto.
  • La distribución en buen estado.
  • Antes de desinstalar las tuberías de combustible, proveerse de unos tapones, con el fin de que no entre suciedad en el interior de la bomba.

Instrucciones de montaje de la bomba inyectora en el vehículo:

  • Revisar previamente el filtro de combustible.
  • Revisar tuberías, tomas de aire y obstrucciones.
  • Asegurarse de que el combustible esté en buen estado y sin suciedad.
  • Revisar y comprobar que la distribución esté bien puesta a punto antes de la puesta en marcha.

Antes de montar la bomba localice el problema que ha ocasionado la avería.

Listado de síntomas y posibles causas de averías en las bombas inyectoras:

EL MOTOR FALLA

  • Tomas de aire en el circuito de gasoil.
  • Motor bajo de compresión.
  • Bomba inyectora en mal estado.
  • Válvulas del motor en mal estado.
  • Inyectores en mal estado.
  • Puesta a punto del motor incorrecta.

 

EL MOTOR NO SE PARA

  • Entrada de gasoil en la admisión.
  • Solenoide de la bomba inyectora no funciona.
  • Bomba inyectora en mal estado.
  • Consumo de aceite.

EL MOTOR SE ACELERA SOLO

  • Entrada de gasoil en la admisión.
  • Bomba inyectora mal regulada.
  • Bomba inyectora en mal estado.
  • Consumo de aceite.
  • Tomas de aire en el circuito de gasoil.
  • Embrague en mal estado.
  • Obstrucciones en el circuito de gasoil.

EL MOTOR DA TIRONES

  • Entrada de gasoil en la admisión.
  • Soporte del motor en mal estado.
  • Embrague en mal estado.
  • Bomba inyectora en mal estado.
  • El acelerador no llega a su tope máximo.
  • Tomas de aire en el circuito de admisión.
  • Obstrucciones en el circuito de gasoil.
  • Puesta a punto del motor incorrecta.

EL MOTOR NO ARRANCA

  • Falta de combustible.
  • Válvulas del motor en mal estado.
  • Bomba inyectora mal regulada.
  • Inyectores en mal estado.
  • Puesta a punto del motor incorrecta.
  • El circuito de gasoil se desceba.
  • Obstrucciones en el filtro de aire o en las canalizaciones.
  • Motor bajo de compresión.
  • Obstrucciones en el circuito de gasoil.
  • No llega corriente al solenoide.
  • Esta accionado el paro de la bomba inyectora.
  • Obstrucciones en el escape.
  • Tomas de aire en el circuito de gasoil.
  • Solenoide de la bomba inyectora no funciona.
  • Calentadores no funcionan.
  • Bomba inyectora en mal estado.

PÉRDIDA DE POTENCIA DEL MOTOR

  • Turbocompresor en mal estado.
  • Fugas en el circuito de admisión.
  • Bomba inyectora mal regulada.
  • Inyectores en mal estado.
  • Motor bajo de compresión.
  • Tomas de aire en circuito de gasoil.
  • Obstrucciones en el escape.
  • El acelerador no llega a su tope máximo.
  • Válvulas del motor en mal estado.
  • Puesta a punto del motor incorrecta.
  • Obstrucciones en circuito de gasoil.
  • Embrague en mal estado.
  • Está accionado el paro de la bomba inyectora.
  • Circuito de recirculación de gases en mal estado.
  • Obstrucciones en el filtro de aire o sus canalizaciones.
  • Filtro de partículas o catalizador obstruido.

EL MOTOR CUESTA DE ARRANCAR

  • Calentadores no funcionan.
  • Bomba inyectora mal regulada.
  • Inyectores en mal estado.
  • El circuito de gasoil se desceba.
  • Obstrucciones en el filtro de aire en las canalizaciones.
  • Puesta a punto del motor incorrecta.
  • Bomba inyectora en mal estado.
  • Válvulas del motor en mal estado.
  • Obstrucciones en el escape.
  • Está accionado el paro de la bomba inyectora.
  • Motor bajo de compresión.
  • Obstrucciones en el circuito de gasoil.
  • Tomas de aire en el circuito de gasoil.

CONSUMO EXCESIVO DE COMBUSTIBLE

  • Bomba inyectora en mal estado.
  • Embrague en mal estado.
  • Válvulas del motor en mal estado.
  • Turbocompresor en mal estado.
  • Motor bajo de compresión.
  • Obstrucciones en el escape.
  • Bomba inyectora mal regulada.
  • Inyectores en mal estado.
  • Puesta a punto del motor incorrecta.
  • Fugas en el circuito de admisión.
  • Circuito de recirculación de gases mal regulado o defectuoso.
  • Obstrucciones en el filtro de aire o en las canalizaciones.

EL MOTOR HACE RUIDO (PICA)

  • Excesiva compresión del motor.
  • Bomba inyectora en mal estado.
  • Tomas de aire en el circuito de gasoil.
  • Bomba inyectora mal regulada.
  • Inyectores en mal estado.
  • Puesta a punto del motor incorrecta.

EL MOTOR SE PARA SOLO

  • Bomba inyectora mal regulada.
  • No llega corriente al solenoide.
  • Obstrucciones en el circuito de gasoil.
  • Tomas de aire en el circuito de gasoil.
  • Bomba inyectora en mal estado.
  • Falta de combustible.
  • Solenoide de la bomba inyectora no funciona.

HUMO NEGRO EN EL ESCAPE

  • Válvulas del motor en mal estado.
  • Obstrucciones en el escape.
  • Bomba inyectora mal regulada.
  • Motor bajo de compresión.
  • Puesta a punto del motor incorrecta.
  • Bomba inyectora en mal estado.
  • Inyectores en mal estado.
  • Turbocompresor en mal estado.
  • Obstrucciones en el filtro de aire o en las canalizaciones.
  • Circuito de recirculación de gases mal regulado o defectuoso.

HUMO BLANCO EN EL ESCAPE

  • Entrada de gasoil a la admisión.
  • Bomba inyectora en mal estado.
  • Consumo de aceite.
  • Válvulas de motor en mal estado.
  • Inyectores en mal estado.
  • Tomas de aire en el circuito de gasoil.
  • Motor bajo de compresión.
  • Turbocompresor en mal estado.
  • Obstrucciones en el circuito de gasoil.
  • Puesta a punto del motor incorrecta.
  • Obstrucciones en el filtro de aire o en las canalizaciones.
  • Circuito de recirculación de gases mal regulado o defectuoso.


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